ver más
FÚTBOL LOCAL

Apertura de fútbol local: el líder San Lorenzo de Ullum abrirá la fecha 10 que promete ser atrapante

La nueva fecha del Apertura comenzará el sábado y seguirá el domingo cargado de partidos que podrían modificar la cima de la tabla.

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de abril de 2026 - 12:48

La fecha 10 del Apertura de fútbol local comenzará este sábado con un único encuentro, pero el grueso de la jornada se desarrollará el domingo. San Lorenzo, ahora como único líder con 19 puntos, recibirá a López Peláez en un duelo que podría consolidar su posición en la cima.

La lucha por el liderazgo sigue siendo intensa: Desamparados, con un partido pendiente ante Minero, Unión y Colón se encuentran apenas un punto por detrás con 18 unidades, mientras que López Peláez suma 17 y Atenas y 9 de Julio marchan con 16 puntos cada uno.

image

Cómo se jugará la fecha 10 del Apertura de fútbol local

Los encuentros iniciarán a las 14:30 en Cuarta y a las 17 en Primera División. El domingo, la acción será ininterrumpida: Juventud Zondina recibirá a Atenas; 9 de Julio se medirá con Colón; y Unión enfrentará a Marquesado. Además, Peñarol será local de Defensores de Argentinos, Alianza recibirá a Trinidad, Rivadavia chocará con Minero y Carpintería se enfrentará a Villa Ibáñez.

La jornada culminará con un encuentro clave para la lucha por la cima: Desamparados se medirá ante Sarmiento de Zonda a las 20:30 horas, con la Cuarta División iniciando a las 18. Con tantos equipos tan cerca en la tabla, cada punto será vital y la 10ª fecha promete emociones hasta el último minuto.

Temas
Seguí leyendo