Que ningún equipo puede sostener su propuesta de juego durante los 90’ es una frase ya muy común en Pablo Lavallén, en entrenador de San Martín, quien ayer volvió a repetirla en virtud que “después del gol no pudimos soportar la presión de Aldosivi, que nos robó 2 pelotas y nos convirtió”, argumentó en su análisis del 2-2 en Mar del Plata.
“En el final del primer tiempo empezamos a tener la pelota, y en el segundo buscamos la posesión, pero destaco el carácter para empatarlo y seguir teniendo las riendas del equipo. Nosotros estamos para complicarle la vida a cualquiera y ser un rival duro afuera de casa y de local hacer valer nuestra localía”, disparó Lavallén.
Y es que más allá de que Aldosivi le dio vuelta el partido en el parcial inicial, se quedó conforme con el rendimiento, pero admitiendo que deben seguir mejorando. “El juego fue bueno, tuvimos momentos donde creamos situaciones de gol de buena forma y nos faltó el último toque. Dening tuvo dos, una de Salas y otra Toledo, pero que no fueron aisladas sino generadas. Aunque tuvimos 15 minutos en los que Aldosivi nos llevó por delante, nos convirtió y debemos mejorar eso o alargar la posesión del partido. Igual pudimos quedarnos con los 3 puntos, pero nos pasó algo parecido al juego ante Unión, porque el partido se había quebrado en la mitad y tuvimos situaciones para marcar el tercero, pero faltó el último toque y erramos en la definición”.

