Buenos Aires, 26 de octubre.- David Trezeguet jugará el Superclásico frente a Boca el próximo domingo en el Monumental, pero sería el último partido en el que vestiría la camiseta de River debido a que sufre una tendinitis en lo rodilla derecha que lo alejaría de las canchas hasta fin de año, justo cuando vence el contrato con la institución de Núñez.
"No sé si voy a seguir en River después de diciembre". Esa frase del delantero golpeó a todos los hinchas millonarios y si bien, en un principio, pudo ser un llamado de atención a la dirigencia para que se apure a renovar el contrato, lo cierto es que Trezeguet arrastra una lesión que le impediría seguir jugando en este campeonato.
El goleador será operado luego del partido con Boca, pero depende de cómo termine físicamente el Superclásico. De no mediar inconvenientes, todo indicaría que la intervención quirúrgica sería el próximo martes. Luego habrá que esperar la evolución del jugador, pero es casi un hecho que ya no volverá a jugar en River en lo que resta del torneo Inicial.
Otro inconveniente que padece Trezeguet son sus problemas familiares en Francia. El delantero está atravesando un divorcio, por lo que tuvo que viajar esta semana a París. Incluso, se especuló que no estaría frente a Boca si no llegaba en el plazo que le impuso el entrenador Matías Almeyda. Sin embargo, Trezeguet vestirá la camiseta de River en el Superclásico, el próximo domingo, en el Monumental, a las 15.30. Pero… ¿Será la última?
