El mediocampista Jonathan Fabbro, debilidad del DT de River Ramón Díaz, aclaró en la jornada de ayer que está ‘muy bien‘ en Cerro Porteño y trasladó al presidente del club paraguayo, Juan José Zapag, la decisión de su posible transferencia a Núñez.
“Soy jugador de Cerro, estoy muy tranquilo, a gusto en mi país y en un club que es como mi casa. Si me venden o no, será decisión del presidente”, explicó el futbolista en diálogo con medios locales.
Fabbro, nacido en Argentina y nacionalizado paraguayo, valoró como “algo bueno” el interés de “equipos grandes” del continente pero advirtió que sabe “poco y nada” sobre la chance de emigrar al fútbol argentino.
“Hace un mes que se está hablando pero ustedes (a los periodistas) saben más que yo. Esperemos que se defina lo antes posible. Mi hermano (su representante) y el presidente verán qué es lo mejor para mi carrera. Lo único que puedo hacer yo es entrenar de la mejor forma y prepararme para la temporada que viene”, se desentendió.
River elevó en las últimas horas una segunda oferta oficial por el ex Boca, de 31 años, consistente en tres millones de dólares más el préstamo de algún futbolista, a elección del club guaraní. En tanto, Cerro Porteño lo tasó en cuatro millones.
Pese a que el presidente de Cerro adelantó que no bajarán sus pretensiones, el vicepresidente primero de River, Diego Turnes, insistió con que su club “hará todo lo posible” para satisfacer el deseo del entrenador riojano. Aunque, todo hace indicar que Ramón no tendrá su refuerzo preferido.