El delantero cordobés Claudio Riaño -hasta hace poco ligado a San Martín de San Juan- definió su reciente llegada a Boca como “un salto muy importante” en su carrera y anticipó que tratará “de aprovecharlo”.

Riaño se presentó a sí mismo como un atacante “muy aguerrido, muy luchador. Trato de aguantar las pelotas que puedo, empujar siempre para adelante y las que tengo, trato de convertirlas”.
Respecto de sus primeros contactos con el DT Bianchi, el atacante comentó que “solamente me dio la bienvenida delante de todo el grupo, me deseó mucha suerte y que pueda demostrar mis habilidades. Me gusta estar por el centro del ataque pero no tengo problema en salir a los costados”.

Luego reveló que “cuando se me planteó la posibilidad de venir a Boca, no lo dudé ni un segundo. Comimos un asado en casa de mi representante, con mi familia, ahí me lo comunicó y desde el primer momento fue una gran alegría y una posibilidad enorme. Desde chico uno quiere jugar en el club más grande de la Argentina -afirmó-, empiezo a cumplir un sueño. Espero rápidamente poder debutar y terminar de cumplirlo. Yo estudiaba Administración de Empresas en Córdoba, jugaba en la Liga porque me gustaba. Un día hice un clic en mi cabeza y le dije a mi viejo que iba a dejar la facu un año para probar. Gracias a Dios hoy estoy acá. Estudiar es peor, ser jugador profesional es lo más lindo que te puede pasar”.