En Pocito se viven días históricos. Atenas se prepara para disputar el encuentro de ida por la promoción para conseguir el segundo ascenso al Argentino B. El Mirasol viene de caer en la final ante Villa Obrera y tuvo que esperar toda la semana para conocer su rival. Finalmente será Tinogasta Central de Catamarca el rival a vencer en el primer duelo que se disputará mañana a las 16.30 en la Rinconada.

Su entrenador, Luis Pallaroni, palpitó ayer la previa del trascendental suelo y definió su presente como un sueño. “Nadie imaginaba llegar tan lejos, es un sueño lo que estamos viviendo en Pocito. Ojalá podamos conseguir el ascenso” contó el DT.

Pallaroni llegó hace un año al club de la Rinconada con la misión de salvar al Mirasol del descenso en la Primera Local y ese objetivo se cumplió a rajatabla, además, terminó tercero en la tabla general y clasificó al Torneo del Interior donde hoy se encuentra a un paso de llegar al Argentino B. “Les dije a los muchachos que conseguir el ascenso sería un gran logro para todo el pueblo. Ellos hacen un sacrificio enorme, la mayoría trabaja en la cosecha y por estos días se entrenan duro para llegar de la mejor forma” contó el couch.