Tras la dura derrota de anoche frente a Vélez en Liniers, Matías Almeyda, director técnico de River, realizó una dura autocrítica y se mostró bastante molesto con el rendimiento de sus dirigidos calificandoló como el ‘peor’.

“Uno cuando pierde de esta manera se queda pensando. Nos superó un gran rival. Nunca nos hicimos fuertes. Ni con la pelota, ni en defensa. Para el olvido. El rival hizo todo perfecto”. En pocas palabras, pero siendo contundente, de esta forma Almeyda inició sus declaraciones en el post derrota de River ante Vélez en el Amalfitani.

Profundizando sus conceptos, muy disconforme por la actuación del Millonario, acotó: “La idea era jugar igual como ante Newell’s. Estuvimos imprecisos de movida. Fuimos superados ampliamente. Fue uno de los peores partidos que me tocó dirigir. Vélez nos ganó en las trabadas, de arriba, de abajo”. Y, continuando con la crítica, añadió: “Lo plantearía de la misma manera al partido, pero dándole la pelota al compañero. Todo lo que planificamos, salió al revés”.

Aunque con confianza, apelando al trabajo en la semana, Almeyda indicó: “Hay cosas para mejorar. Hay que tranquilizarte y ver los errores. Queda trabajar para no ser superados. Hay que darle confianza al jugador”.

Sobre los insultos y reproches expresados por los hinchas, que incluso llevaron a la suspensión del encuentro durante algunos minutos, el oriundo de Azul cerró: “Dependemos de buenas actuaciones. Todos habíamos quedado felices, más allá del resultado anterior, por el juego. Siempre que uno pierde, le da bronca. Se sacarán buenas conclusiones. De los hinchas no puedo decir nada”.