El volante anotó ayer su primer gol con la camiseta Verdinegra, quizá en el último partido en San Martín. Es que el rosarino aún no sabe que será de su futuro -al igual que gran parte del plantel- dado que debe resolver su situación con Newell’s, que es de donde proviene.
Precavido, ayer saludó con fervor a la salida de los vestuarios. "En Newell’s está ahora Gustavo Dezotti al frente y cuando yo me vine no estaba, por eso tengo que ver que posibilidades hay", comentó el volante.
La semana pasada su padre estuvo en la institución rosarina para llevar los papeles de Martín, ya que tras el alejamiento del presidente Eduardo López, éste no dejó ningún antecedente. "Sé que en Newell’s no quieren hacer muchos gastos y quizá por ahí tengo la oportunidad de jugar, no obstante si no se da me gustaría seguir en San Martín", le había comentado el jugador a DIARIO DE CUYO antes del partido con la CAI.
En cuanto al balance, fue para el olvido al decir que: "en lo personal fue un mal año porque quería jugar las 38 fechas y sufrí un desgarro y una fractura, y en lo grupal no se logró el objetivo", cerró Seri, quien ayer marcó su primer gol en San Martín. ¿Habrá sido el último?.

