A contramano de lo que opinaron los protagonistas de UPCN tras el 0-3, del lado de Bolívar todo fue satisfacción por haber estirado la final con un claro triunfo. “La verdad es que siento que hicimos un buen partido. El equipo tuvo un rendimiento parejo, salvo en el segundo set cuando nos trabamos en una rotación y permitimos que UPCN tuviera un par de set balls. Igual, supimos pasar ese mal momento y lo cerramos”, expresó el entrenador, Javier Weber, quien agregó “la temporada no ha sido sencilla para nosotros. Pasamos por momentos malos y otros buenos, pero mejoramos ya entrando a los play off y acá estamos, buscando igualar la final el sábado”.
Por su lado, Raphael, receptor-punta de las Aguilas, añadió que “se jugó bien y por eso lo ganamos de manera clara. Sabíamos que la historia con nuestra gente iba a ser diferente y así ocurrió. Ahora, ya debemos pensar en el cuarto partido y en conseguir cerrarlo, para trasladar la serie de nuevo a la cancha de UPCN”.
En tanto, el también receptor-punta, Nicolás Bruno, se refirió al factor de haber cambiado la localía y el intenso clima que se vivió ayer en el República Venezuela. “Son un factor extra los hinchas. Lo supimos aprovechar siempre y esta vez no resultó la excepción. El sábado buscamos que sea lo mismo”, cerró.

