La derrota de ayer fue un duro golpe para Garnero, quien destacó que “nunca pensé un juego así”, y que las expulsiones terminaron haciendo que el partido fuera difícil de remontar, pero que “tenemos un plantel que tiene que saber pasar estos contratiempos”, señaló.

El DT verdinegro destacó también que “tuvimos un par de situaciones que no pudimos concretar y con las expulsiones se hizo cuesta arriba ante un rival que hizo control de pelota. Nosotros no fuimos preciso ni generamos las situaciones que esperábamos”.

También contó cuál era la idea de juego ayer ante el Taladro. “La intensión de salir con pelota dominada la tenemos, pasamos la mitad de la cancha pero en ataque no profundizamos. Y el final no fue bueno, con dos jugadores menos y 3 goles hubo momentos que no pudimos tener la pelota”, agregó.

Sobre lo que pretende, sabiendo que viene de dos derrotas es que “me gustaría que el equipo esté mejor y que se potencien los niveles individuales. Uno se molesta porque hay una intención, siento que falta muy poco para hacer lo que pretendo, pero eso en el fútbol se paga con derrotas”.