En sus declaraciones tras el empate estuvo tranquilo el entrenador verdinegro Daniel Garnero. No así dentro de la cancha, donde dio muchas indicaciones, pegó varios gritos sus dirigidos, y se tomó la cabeza cuando perdieron la pelota infantilmente o un pase fue mal entregado. Estuvo más dinámico, buscando siempre poder encontrarle la vuelta al partido que no pudo y que justificó en gran parte por el estado del campo de juego y las dos expulsiones que tuvo el equipo.

“Fue un partido friccionado, con cambios que tuve que hacer obligados por lesión (de Franco Quiroga) y expulsiones que nos condicionaron (las de Damián Ledesma y Deivis Barone) , y eso incidió en el resultado final porque nos complicó cuando creíamos que podíamos generar chances de gol (esto en base a que estaba a punto de entrar el Gurí García justo cuando Barone vio la roja)”, argumentó Garnero apenas salió del vestuario visitante. Igual no pierde las esperanzas de levantarse rápido: “Vamos a seguir trabajando para poder ganar, porque sabemos que se puede mejorar y sacar los resultados”.

“Vinimos a buscar el partido, pero nos faltó efectividad y no pudimos sostener nuestro juego, sumado a que la cancha estaba complicada y que fue marcando el trámite del partido”, sostuvo en sus declaraciones para argumentar el porqué del empate ante almirante Brown sin goles. “Tuvimos una clara en el arranque y lo que vino después fue un partido trabado y peleado”, continuó el técnico de San Martín en su 10 partido al frente del equipo.

También admitió que en la previa lo que pretendían y con las intenciones que llegaron a Isidro Casanova eran otras muy diferentes a la que luego plasmaron en cancha y que lo dejaron con otro juego de visitante sin sumar de a tres puntos. “Teníamos la idea de ir a buscar el partido, pero con la expulsión cambió (por la de Ledesma a los 21’ del primer tiempo que fue la primera de las dos), no obstante la actitud y entrega de todos fue brillante, pero se notó la inferioridad numérica”, cerró el DT.