Trinidad, en los duelas anteriores, siempre había sido un rival duro para Alianza. Pero ayer le encontró la vuelta cuando más necesitaba el triunfo porque le sigue dando vida a una institución que quiere meterse en la siguiente fase y su entrenador Dillon así lo entendió y explicó al término del partido.

“La victoria es importante para seguir en carrera y de la manera que se logró más, porque Trinidad antes nos había complicado porque es un equipo difícil. Por eso lo buscamos por afuera y concretar las que tuviéramos. Los 3 puntos son el crédito para ir a 9 de Julio (próximo rival) a jugar ese partido como una final”, relató el Flaco.

Por ello es que destacó sobre la ansiada clasificación que “tenemos la ilusión y ojalá podamos meternos en estas tres fechas que quedan. Vamos a pelear por el quinto puesto. Acá tenemos que sumar de local y hoy (por ayer) lo logramos”.

Por último se lamentó por el presente de Trinidad que lo encuentra perdiendo la categoría. “Ojalá pueda mantenerse porque es un equipo sanjuanino y ahí tengo amigos”, cerró.