Daniel Garnero fue claro en sus conceptos tras el triunfo en el clásico ante la Lepra porque vio que pudieron florearse y hacer del lunes una jornada histórica. “Pudo ser un partido brillante, pero no pudimos sacar la diferencia, empezamos a lanzar, dividimos la pelota y cuando la administramos fuimos dominadores. Después del tercer gol de ellos vi un equipo caído, pero se levantaron. Me hubiese gustado ganar 3-0, pero tener la fortaleza anímica para ganar me deja satisfecho”, destacó el “Dani”.
Dentro se su análisis agregó: “Fuimos muy superiores en varios tramos y lo demostramos, y en otros no tanto. Pero la conclusión es que ganamos de local e hicimos 4 goles. Sí reconozco que desperdiciamos muchas oportunidades que no nos dejaron jugar tranquilos”.
Y en ese aspecto resaltó que “fue un partido accidentado, en el que debieron salir jugadores por lesión y que ellos lo pidieran es muy diferente a que los cambie yo buscando otro juego”, para luego dejar de lado si se quedaron sin aire y por eso el bajón. “Físicamente no nos falta, el estado de ánimo es fundamental. Hicimos 3 goles y cuando nos empataron no pudimos jugar tranquilos, pero jugando de igual a igual fuimos mejores”.
Para el final destacó lo que les falta todavía. “Hay cosas por corregir como concretar en el último toque porque no tuvimos problemas defensivos, sino que faltó convertí lo que creamos”.