Después de vivir más intensamente que nunca el partido, el técnico de Sportivo Desamparados, Héctor Arzubialde reconoció que más allá del empate, lo que recuperó en sus jugadores fue la actitud que había desaparecido ante Quilmes
‘Más allá del valor del punto obtenido que siempre suma y más en la situación en la que estamos, me quedo con la actitud que tuvieron todos en la cancha. Fuimos otra vez sólidos (no recibió goles después de 15 partidos) y ahora lo que necesitamos es mejorar de tres cuartos para arriba. No nos alcanzará para salvarnos sino ganamos un partido. Ese es el próximo objetivo y es lo que necesitamos urgente’.
Entrando ya en el partido, Arzubialde se quedó con lo que Desamparados hizo en el primer tiempo: ‘En ese lapso hicimos mucho de lo que teníamos planificado en función defensiva y luchando en el medio. Nos faltó en la ofensiva y lo tendremos que trabajar en esta semana. Pero recuperamos algunas cosas importantes y los futbolistas me demostraron que están intactos. A mí el empate no me gustó pero sirve porque uno pretende más de su equipo pero en este momento, tenemos que sumar. Claro que también hay que volver a ganar porque si no, las cuentas no cierran para nada. Yo soy optimista y sé que vamos a salir de este feo momento. Sólo hay que seguir trabajando para mejorar las cosas que nos están quitando chances’.

