Emiliano Díaz, ayudante de campo de Ramón Díaz, afirmó ayer que “es imposible que algún día no tengamos la puerta abierta para volver”, tromando la palabra de su padre.
Y agregó: ‘Esta carrera continúa. Sabemos que algún día vamos a volver, pero no en la situación que nos tocó ahora”.
Emiliano Díaz reconoció las presiones y exigencias con que se vive en el fútbol argentino y dijo que le sorprendió la decisión de su padre de renunciar a su cargo.
“A todos nos tomó de sorpresa la decisión. Cualquier decisión que Ramón tome es por el bien del club”, destacó. Y argumentó: “A los que buscan sangre, acá no la van a encontrar. Nunca haríamos nada malo por este club”.
Al ser consultado sobre el tema de Cristian Ledesma, quien no seguirá en la institución al vencerse su contrato, Díaz aseguró: “No nos sorprendió su la salida porque sabe que las exigencias del club son grandes”.
Díaz se encargó también de desmentir cualquier relación entre la barra brava de River y el cuerpo técnico saliente. “A nosotros nunca nadie nos pidió nada. Ramón dijo algo, se equivocó, pidió perdón y listo”, expresó sobre aquel agradecimiento de su padre a los Borrachos del Tablón.

