Carlos Mayor, el técnico de San Martín, se mostró conforme con sus jugadores luego del final del partido a pesar de que su equipo volvió a empatar jugando de local. “Rescato la actitud del segundo tiempo. En realidad, regalamos el primero. Estuvimos apagados, incómodos. Y después mejoramos porque se dio otra actitud. En realidad lo podríamos haber ganado pero también lo pudimos perder”.

Y siguió: “¿Si me queda alguna preocupación? Sí, el nivel que tuvimos en ese primer tiempo. No fuimos sólidos ni rápidos. Tampoco generamos situaciones de gol y eso es lo que hay que mejorar. Defensa y Justicia no fue superior a nosotros en el juego pero nos faltó actitud y ellos aprovecharon la oportunidad que tuvieron”.

Sobre el balance final aclaró que “estoy conforme con el esfuerzo de los jugadores porque dieron todo. Fue empate porque el fútbol es así. Yo creo que el resultado es justo. El partido fue parejo y a pesar que ellos se pusieron 2-0 arriba, San Martín siempre lo fue a buscar”.

Cuando se le preguntó sobre la posición de Bogado como uno de los volantes centrales, Mayor señaló que “lo veo más importante en esa posición, por el medio, porque cuando juega por las puntas pierde efectividad”.

Más adelante reiteró que su equipo no encontró el nivel acostumbrado en la etapa inicial. “Tendríamos que haber estado más atentos, más concentrados. No estuvimos a la altura de la situación. Pero todo eso se revirtió en el segundo tiempo”.

Al final, sobre los cambios, cuando ingresaron Eric Aparicio y Marcos Gelabert, se vio reconfortado porque ambos rindieron y le hicieron bien al equipo. Sobre ese tema aclaró: “Marcos (Gelabert) manejó inteligentemente la pelota y eso incidió para reafirmar el juego ofensivo. Y Eric (Aparicio) le dio al juego mayor ritmo y velocidad. En realidad logró la agresividad que necesitábamos”.

Carlos Mayor quedó conforme con sus dirigidos pero sabe que tiene mucho trabajo por delante.