El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, se mostró satisfecho con el partido jugado por sus dirigidos, pero reconoció que se quedó con un “poquito de bronca” porque el triunfo estuvo muy cerca. “Jugamos un muy buen partido de rugby, sobre todo en el primer tiempo. Estamos contentos, pero tenemos que seguir creciendo, ya que ahora viene lo más difícil”, evaluó.

Después insistió: “Tenemos que seguir dando pasos hacia adelante. Esta vez lo dimos y sacamos un resultado positivo, aunque estuvimos muy cerca de ganar y no haber podido hacerlo te da un poquito de bronca”.

“Estamos viviendo una experiencia muy importante. Pero, cada partido es un desafío”, comentó.

Finalmente, Phelan contó que

“vamos a tener unos días libres, el miércoles volveremos a entrenar y el viernes a la tarde viajamos a Nueva Zelanda”.

En tanto el entrenador sudafricano, Heyneke Meyers, se mostró disconforme con lo hecho por sus jugadores en el primer tiempo: “No estábamos contentos después de los cuarenta minutos iniciales por eso tuve que pegarles un par de gritos en el vestuario. Por suerte mejoramos en la segunda parte y pudimos empatar”. Al final elogió al equipo albiceleste: “Argentina puede estar muy orgullosa de su equipo, jugaron un gran partido”.