Daniel Garay fue el primero en salir del vestuario y lo primero que hizo fue prender un cigarrillo. “Siempre lo hago cuando termina un partido”, confesó. Luego, el DT de Desamparados, con el triunfo consumado hizo su balance. “Se dio como lo pensamos, que fue trabajando y buscando el triunfo con nuestras armas. San Martín tiene el roce de otra categoría, ellos no juegan sino que lateralizan, pero trabajamos bien con nuestra defensa”, abrió.
“Con un gol más íbamos con mayor tranquilidad a Tucumán, pero cuando vi que no entraba pensé en controlar el medio. Igual nosotros teníamos que ganar y se logró y ahora la obligación es de ellos”, agregó.
El 1-0 ya es un resultado común para Sportivo, que viene obteniendo en sus últimas presentaciones y que sabe cómo sacarle provecho. “Hemos venido aguantando y vamos a seguir haciéndolo porque este resultado nos viene dando satisfacciones.
Hoy (por ayer) toda la presión fue nuestra y ellos manejaron con lo que saben. Sin embargo fueron conservadores y no arriesgaron, claro que faltan 90 minutos en los que ellos tienen que ser protagonistas”, cerró.

