No son días tranquilos los que se viven por Villa Krause. El día después de que al capitán Daniel Gómez y al experimentado volante Mario Pacheco los desafectaran de Unión, uno de ellos salió a dar su versión. En sus declaraciones, el defensor cargó contra el técnico azul, Víctor Hugo Cabello, ya que para el futbolista el entrenador tendría que haber intercedido con los directivos por el reclamo de los sueldos adeudados.
La determinación de la salida de los jugadores se tomó el fin de semana, cuando Gómez tuvo una reunión con el máximo dirigente azul, Ricardo Torres, para arreglar la deuda que abarca diciembre y enero. Charlaron para arreglar la fecha de pago de una de las seis cuotas de diciembre (sólo se pagaron dos) que en un principio sería el 5 de febrero, después se postergó para el 15 de este mes, pero finalmente en la reunión después del entrenamiento no hubo respuestas: “El sábado, llegó Torres y nos dijo que pagaba el jueves (por hoy). Le dije que cómo pretendía que viviéramos si hace dos meses que no cobrábamos y me dio a entender que a él no le importaba. Mis compañeros decidieron que el domingo en la mañana no entrenáramos”, contó el defensor quien explicó que en ese momento comenzó el cruce con el cuerpo técnico: “Cuando le dije la decisión del plantel a Cabello, el preparador físico (Daniel Cersósimo) me dijo que le estábamos faltando el respeto y yo le dije que ellos pelearan por el sueldo de nosotros. Víctor Hugo se mantuvo siempre al margen, el domingo nos dijo a Pacheco y a mí que descansáramos y que nos quería cuidar para el partido frente a San Martín”, sostuvo. Fue ahí el momento que Gómez cargó hacia el entrenador: “El martes cuando nos sacaron, nos dimos cuenta de que Cabello sabía todo y sin embargo no hizo nada. Creo que si yo fuese técnico y me tocan un jugador yo haría algo o daría un paso al costado. Sinceramente me defraudó”.
Además, Gómez dijo que le causaron enojo las declaraciones que Ricardo Torres le dio a DIARIO DE CUYO en la edición del martes aduciendo que la salida era por un desgaste en la relación y no por temas económicos: “Me molestó cuando leí al presidente diciendo que no había problemas económicos. Nos deben casi dos meses. Yo como capitán y Mario como referente, peleamos por eso. Reconozco que tanto él (por Torres) como yo, ya no nos podemos ver las caras”, finalizó Gómez.

