Buenos Aires, 1 de mayo.- El próximo rival del elenco “xeneize” será el equipo uruguayo de Defensor Sporting, en tal caso, Ischia comentó que “uno no debe elegir contra quien juegar. Sólo hay que recordar que por algo están en octavos de final y por eso debemos respetarlos como tales”.

“Yo no podía pronunciarme a donde debía jugar Boca si pasaba de ronda, ya que matemáticamente no estábamos seguros de la clasificación, por eso me mantuve al margen”, manifestó el ex entrenador de Rosario Central.

Sin embargo, una de las grandes preocupaciones del entrenador es la situación de Román Riquelme, que sigue con problemas en su talón derecho e indicó que “sino tiene dolor estará. Por ahora esta trabajando bien y esperamos que llegue”, aunque no va a estar concentrado para el juego frente a Banfield.

En cuanto al encuentro contra los dirigidos por Julio Falcioni manifestó que “jugar contra ellos va a ser difícil”. Por otra parte, no cree que sin la presencia de Nicolás Bertolo cambie el equipo, ya que “ellos están jugando bien y haciendo buenos partidos.

“Nosotros estamos mas necesitados que Banfield, porque están arriba de nosotros”, reconoció el técnico “xeneize”.

Por último, Ischia se refirió a los 200 goles que lleva convertidos Martín Palermo y reconoció que “es capaz de hacer muchos más; esto es muy bueno para él”.