"Es una lástima porque queríamos el ascenso", fue la primera frase que tiró el técnico Azul, quien fue el último en salir del vestuario, como buscando el análisis más a fondo para el cual se quedó tranquilo, sabiendo que en el balance fueron superiores a Juniors, que el domingo pueden tomarse la revancha y obtener el triunfo que ayer se les negó solamente por tener uno hombre de menos durante 81 minutos. Y allí vino la explicación de "con 11 lo ganábamos, pero por cómo se dio el trámite del partido no es un mal resultado".

Cabello se fue tranquilo porque rescató: "Jugamos un gran partido con orden y sacrificio, que se complicó con la expulsión, sino hubiese sido otro el resultado".

Y dentro de sus palabras, también se argumenta el porqué. "Juniors no creó situaciones. Si a nosotros nos faltó contundencia, porque si bien arriesgamos, no podíamos quedar mal parados atrás", confesó. "Por eso lo metí al Gino (Laciar), para arriesgar pero sin volverse loco porque también sabía que nos podíamos quedar sin nada", agregó.

Ahora tendrá que ponerse a diagramar lo que viene, que es muy pronto, donde se juega mucho y ante un rival que ya conoce a la perfección. "El domingo va a ser otro partido. Ellos lo van a sentir en lo físico y nosotros esperamos recuperar a Fullana. Pero estoy seguro que la parte física va a ser fundamental, donde nosotros en eso estamos intactos".

Por último dejó un mensaje, que lo pinta de cuerpo entero en su fe y lo que pueden dar sus jugadores: "Vamos a ascender, acuérdense lo que les digo". Para ello tendrá que ganar el fin de semana y luego definir con Alumni de Villa María, que tiene ventaja deportivo por venir del Argentino A.