Se le notaba bajoneada la voz por el empate de local ante Estudiantes de Río Cuarto. Cansado de tanto correr y recibir golpes. Incluso antenoche no pudo pegar un ojo de la contractura que se le hizo en los gemelos. Pero Lucas Galán está de pie y opinó que el "empate no es malo, pero no podemos empatar más. Hay que sumar de a tres, porque sólo clasifica uno. Al final de la primera rueda se verá si realmente sirvió el punto", señaló la figura del partido entre Del Bono y Estudiantes de Río Cuarto, quien agregó que luego del encuentro quedó algo "bajoneado, porque merecimos más suerte y no pudimos ganar en nuestra cancha, donde tenemos que meter los partidos como sea".

Del Bono generó chances como para haberse llevado la victoria, pero no las pudo concretar. Para el delantero "faltó suerte. Ellos se metieron bien atrás y costó entrarles. Estudiantes fue un rival duro, como los serán todos de acá hasta el final", destacó.

Se viene el clásico ante Alianza. El Bodeguero está obligado a ganar para revivir y no quedar lejos de la clasificación. "Ante Alianza será una final, como si fuera por el ascenso. Tenemos que ganar como sea y esperar que Estudiantes y Atenas empaten, porque si volvemos a igualar nos vamos a alejar mucho del primer lugar".

Lucas terminó el partido golpeado por todos lados. Anduvo más en el césped que de pie. Por eso al término del partido se tuvo que colocar hielo en los gemelos. "En una jugada me golpearon feo y me acalambré el gemelo. No pude dormir del cansancio y hoy (por ayer) todavía me duelen las piernas. Espero mejorarme para estar ante Alianza", comentó Lucas Galán, que fue realista y sabe que de local no pueden perder más puntos.