San Martín no pudo sumar tres puntos ayer ante un rival que, de antemano, permitía al hincha verdinegro pensar que era posible una victoria. Lo cierto es que el elenco del "Pueblo Viejo" no pasó del empate sin goles ante Argentinos y ante la vista del técnico Daniel Garnero "el partido fue malo". San Martín volvió a desperdiciar la posibilidad de ganar y sumar de a tres en la lucha primordial que lleva adelante, la de mantenerse en la categoría.

Para el técnico local el partido no le gusto, porque "no fue un partido muy bien jugado. Se notaba mucho que el equipo que se equivocara iba a terminar el partido perdiéndolo".

Con respecto al planteo de juego que presentó el equipo visitante, el técnico de San Martín expresó que "no supimos contrarrestar un rival que se paró bien atrás y que en algunas oportunidades nos complicó". También reconoció que su equipo contó con algunas situaciones en las que pudo haber inaugurado el marcador, pero no fueron bien aprovechadas. "Tuvimos algunas situaciones claras, obviamente si en los juegos uno tiene la posibilidad de abrirlo puede controlarlo, pero no pudimos" dijo Garnero.

San Martín aún sigue invicto en lo que va del Apertura, lo que significa que sumó unidades en los cuatro encuentros que lleva disputados. Tras no perder ayer, Garnero vio ese resultado como positivo ya que siguen sumando, porque "la idea era ganar, como salimos a ganar los partidos en todos lados. Pero hay algunos en los que se presenta jugar contra un rival que viene jugando desde hace mucho tiempo juntos. Tienen muchas variantes tácticas y eso hoy (por ayer) nos perjudicó mucho".

Para este encuentro, el equipo local estuvo marcado por varias ausencias con respecto a los jugadores que venían jugando, como Sebastián Penco y Maximiliano Núñez y para el técnico, eso también tuvo algo que ver con el desarrollo del partido y posterior resultado. "Hubo mucha presión en el medio y al haber poca precisión hizo que el partido sea muy trabado. Eso hizo que lo importante sean las segundas pelotas y no las primeras como debería serlo", sentenció el técnico del Santo sanjuanino.

Garnero se retiró disconforme con lo realizado en la cancha aunque también reconoció que el suyo es un equipo corto y que por eso pierde posibilidades.