Voz quebrada, sin ganas, hablando para pedir disculpas por no haber podido llevar a San Juan el ascenso. Así, como uno más, el entrenador Azul, Víctor Hugo Cabello, dijo con todo el dolor del alma: "Estoy muy triste por mí y por todo el grupo, es duro de digerir esto, el sueño se fue".
Pero tuvo sus argumentos para explicar porqué no pudieron triunfar en Villa María. "Tuvimos situaciones claras para ganar, pero las desperdiciamos y ellos acertaron en las que tuvieron", luego continuó con: "el equipo dio todo hasta el último minuto y el resultado es mentiroso porque merecimos hacer algún gol, pero el arquero sacó todo".
Y mientras le buscaba el porqué a la caída, era insistente el "perdón por no poder darles el ascenso, hicimos todo". Y allí continuó con que "este plantel nunca renunció y miró el arco de enfrente, pero no estuvimos finos para anotar y creo que pesó el trajín de los partidos".
Esta claro que, y Cabello lo reconoció, en Córdoba ante Juniors era el partido para saltar de categoría. "Se nos escapó en Juniors y seguimos luchando y sé que hoy (por ayer) nos pudimos ir con el ascenso. Me queda esa satisfacción dentro del dolor que siento porque estuvimos muy cerca del objetivo", cerró el técnico de Unión.

