El año pasado colgaba los patines con la camiseta de sus amores: Estudiantil, y se sumaba al cuerpo técnico que encabezaba su tío José Martinazzo como ayudante de campo. El paso de los meses le dio la oportunidad, y este año asumió técnicamente al frente del Albiverde, cuando José tomó el mando de la selección nacional. Anoche, Ariel Martinazzo logró su primer título como DT en su corta carrera. "En la primera experiencia como técnico y, empezar así, no tiene precio", confesó Ariel luego del triunfo de sus dirigidos sobre Valenciano.

En tanto que al momento de buscar el por qué del título, dijo: "Este equipo fue creciendo de menor a mayor y apareció en los momento justos, porque uno planea y ve al rival, pero en el partido todo es distinto".

Tranquilo, apartado del resto de los jugadores y del cuerpo técnico, así vivió la gran final Ariel en el corralito de Estudiantil. Metido y concentrado, sabiendo lo cerca que estaba de obtener su primer campeonato como entrenador. "La base está en el grupo, en que tengo un gran equipo tanto en jugadores como en personas y por eso este grupo logró el campeonato".

Con respecto al futuro del plantel, Ariel tiró: "Este equipo no se toca y siguen todos, salvo Luquitas (Ordóñez, que retorna a Europa)".