"Andes Talleres es un rival fuerte y para respetar. Nos sorprendieron en un primer momento cuando vimos que jugaban con tres puntas. El primer tiempo nos costó un poco. Ya en el segundo jugamos mejor y logramos empatar", comentó el mediocampista Martín Flores, en referencia al encuentro jugado el pasado domingo ante Andes Talleres en Mendoza, por la tercer fase del Torneo del Interior.
Martín ingresó al equipo a solo cinco minutos de ingresado el encuentro para suplantar a Ernesto Fullana, que se lesionó. "Me sentí bien en la cancha. Trabajé mucho en la semana, incluso hasta en doble turno con el preparador físico porque Víctor Hugo me pidió que mejorara físicamente", comentó el Teco, quién también agregó que quedó sorprendido ya que no esperaba ingresar al equipo tempranamente.
"Fuimos a buscar los tres puntos y no se nos dio. Estuvimos muy cerca de lograrlo ya que en los últimos quince minutos jugamos muy bien y le hallamos la vuelta al partido. Pero bueno, un punto de visitante nunca se desprecia", destacó el jugador.
Martín señaló que la clave para ganar esta fase está en la tranquilidad. "No hay que jugar con la ansiedad y hay que estar tranquilos. Hay que aprovechar el apoyo de nuestra gente y la localía ya que la presión se genera para el visitante. A nosotros nos fortalece el aliento al que ya estamos acostumbrados".
Finalmente, el mediocampista dijo que hay que "hay que vivir paso a paso. A medida que vamos pasando fases las ansias crecen ya que se hace un poco mas realidad el sueño de llegar a la final. Pero no hay que volverse locos. Hay que jugar fase por fase y mantener la calma".

