"Estoy muy feliz y agradecido a todos quienes me ayudaron para cumplir con mi sueño de ganar la Doble Calingasta", contó al final del esfuerzo Luciano Montivero.
El pedalista de la Agrupación Virgen de Fátima, disfrutó la victoria respondiendo con una sonrisa cada gesto de afecto y saludando a todos los aficionados que lo rodeaban cuando daba las notas para la prensa radial.
"Fue una gran carrera. Me sentí siempre muy bien. Estuve muy fuerte todo el fin de semana y tenía entre ceja y ceja que si quería ganarla tenía que salir a buscarla", confió quien al final del parcial cedió algo de la gloria dejando que su compañero Juan Gáspari ganara la etapa. "Juan lo merecía hizo un trabajo excepcional. Me ayudó mucho en la parte final cuando más necesitaba de apoyo", reconoció.
Se sacó fotos con todos y dejó una frase de agradecimiento a la gente. Esa que salió a la banquina a alentarlo. "El triunfo es para ellos que me empujaron con sus gritos y me dieron fuerzas en el momento en que más lo necesitaba", concluyó.

