El mediocampista de River, Matías Almeyda valoró ayer el reconocimiento de los hinchas millonarios después del triunfo (3-1) ante Atlético Tucumán, por la 14ta. fecha del Apertura, y aseguró que "fue una alegría enorme irnos al vestuario aplaudidos después de la remontada del equipo, fue un día feliz. De local, estábamos en deuda con nuestra gente, que siempre llena el Monumental".

Almeyda deseó "que el triunfo ante los tucumanos sirva para tomar impulso y que lleguen más victorias".

En los últimos partidos el equipo empezó dormido y muchas veces eso influyó en el resultado final.

"Si supiéramos lo que pasa no arrancaríamos los partidos de esa manera. Lo importante es que, como pocas veces, pudimos dar vuelta el resultado y terminar el partido tranquilos yéndonos al vestuario contentos y con otros aires".

River está lejos de la clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero el plantel quiere cerrar el año de la mejor manera posible, y que eso sirva como envión anímico para los compromisos de 2010.

"Lo importante es terminar el año dejando otra imagen a la que dejamos en el inicio del campeonato. Queremos cerrar el año con la mayor cantidad de puntos posibles. El objetivo inmediato es el domingo", remarcó.

"Seguramente River hará incorporaciones para el próximo campeonato, y con la línea que sigue este cuerpo técnico creo que se va a pelear por el título", agregó.