El volante de River, Matías Kranevitter, anticipó que esta semana "habrá que trabajar el doble pensando en el partido con Boca" y recordó que le fue "bien en inferiores" cuando jugó los superclásicos.
"Esta semana hay que trabajar el doble. Éste es un partido aparte y es lo primero que te dicen cuando llegás al club", apreció Kranevitter en diálogo con el programa radial Deportivo Télam.
"En inferiores siempre me fue bien contra ellos, pero el triunfo que más recuerdo fue el del primer superclásico que jugué en octava, porque ese día ganamos 3 a 0 y salimos campeones", recordó.
A Kranevitter no le preocupa demasiado el presente de Boca, sino que se dedica más a su equipo. "Estamos en buen nivel", destacó.
"Seguramente si me toca jugar me voy a tener que parar enfrente de Riquelme o Gago. Sería una buena experiencia, Román es un jugador de mucha experiencia y Fernando está en un muy buen nivel", describió.
El tucumano, de apenas 20 años, se convirtió en una alternativa para el mediocampo de Ramón Díaz, a quien reconoce como un técnico "ganador, positivo, que siempre motiva al grupo".
"Por eso estoy orgulloso de formar parte de este plantel con jugadores sobresalientes, en el que dispongo de la oportunidad de pelear un puesto, sobre todo después de tener inferiores muy difíciles", puntualizó.

