Como es su costumbre en las conferencia de prensa que brinda, Carlos Bianchi habló de lo que quiso. Evitó referirse a la interna que tiene dentro del plantel que conduce, pero sí marcó su poder cuando se lo consultó por las palabras el jueves del delantero de Boca, Juan Manuel Martínez, quien se mostró molesto por estar marginado de la formación e incluso como pasó ante Racing, no estar ni en el banco de suplentes.

“Si a un jugador no le duele salir del equipo, no es jugador de fútbol. Yo lo traje a él, le hice invertir mucho dinero a Boca por él, tengo y sigo teniendo mucha confianza en él. Es un momento que está pasando, va a terminar dando vuelta su situación y va a demostrar sus cualidades. Charlé recién con él para que me explicara lo que dijo de su situación y él entendió que en Boca mando yo, como yo comprendo su molestia por salir”, enfatizó el Virrey.

Martínez se refirió el jueves a su marginación de los preferidos del DT y remarcó que “hay vida más allá de Boca”.

Bianchi, en cambio, prefirió dar por terminado el problema que se dio, incluso con golpes de puño, entre Pablo Ledesma y Agustin Orion. “¿Volvemos una semana atrás? ¿Por qué vine con Román a la conferencia que hizo? A darle apoyo al plantel. Hace diez días sucedió. Hablemos de que Boca ganó tres de cuatro, sangre y problemas en el mundo hay cotidianamente. La gente que debe estar mojándose sin techo afuera”, apuntó el coach.

El técnico más ganador en la historia el xeneize también se refirió al nivel de su equipo en estas primeras siete fechas. “Hay momentos que jugamos como pretendemos. A veces se hace difícil cuando tenés que hacer cambios, tenemos que hacer dos, la quinta parte del equipo. A veces la continuidad hace que los automatismos se vayan perfeccionando, así se maneja un equipo de fútbol. Tenemos que seguir confirmando, queríamos ganar dos, lo logramos, pero tenemos que seguir ganando para estar entre los mejores de la Argentina”, subrayó.

Por último, se refirió a la chance de meterse en la próxima Copa Sudamericana. “Ni sabía que estábamos como posibles clasificados a la Sudamericana, con todo el respeto que me merece, la Libertadores es la Libertadores”, cerró Bianchi, en una conferencia bien picante.