Buenos Aires, 15 de octubre.- Iban 28 minutos del encuentro frente a Rosario Central en la Bombonera cuando se desató el festejo por el superclásico ganado en el Monumental. Hubo pirotecnia desde afuera del estadio (trascendió que fue lanzada en la zona de las piletas), hinchas disfrazados de fantasmas con la B pintada de rojo y hasta bromas en el tablero electrónico del estadio.

El provocador "decime qué se siente" que se vio desde los cuatro puntos cardinales del coliseo xeneize podría valerle a la Bombonera entre una y más fechas de suspensión, lo que obligaría a Boca a jugar esos encuentros en estadio neutral y a puertas cerradas.

En una entrevista al diario Olé, Javier Rovera, admitió que fue él quién puse la leyenda en el tablero: "Como hincha cometí el error de tentarme y tocar el botón de play en el momento incorrecto".

Rovera, que es el director de la revista Sólo Boca, afirmó que no fue una decisión premidatada. "Con el partido detenido tomé la mala decisión de poner el spot de la revista que ya se había emitido tres veces", se justificó.