"El partido fue raro por el clima y el viento, se hizo difícil el primer tiempo donde no jugamos bien, pero lo abrimos rápido y el segundo tiempo lo salimos a jugar mejor y estar en contra del viento nos permitió jugar por abajo", abrió el análisis Darío Franco sobre cómo se volvió al triunfo tras 3 juegos.
Haber anotado en el principio de ambos tiempos le dio tranquilidad y cuando expulsaron a Pérez todo se hizo más fácil porque Unión se fue perdiendo y quedó sin respuestas. "Después de la expulsión nos tranquilizamos pero tendríamos que haber terminado con el resultado más abultado", agregó.
El DT se fue con la felicidad que hacía un mes no reflejaba. "El grupo sabía que teníamos que ganar, lo buscamos de buena manera y estoy contento porque los muchachos dejaron todo y se merecían una victoria así".
Mientras que sobre las variantes aclaró que "con Pablo (Melo) nos ordenamos atrás y con cuatro seguimos manteniendo la posesión, y Messera salió porque tenía una pequeña molestia y no queríamos arriesgarlo".

