Ramón Díaz, quien fue presentado como DT de San Lorenzo, afirmó que "no los voy a defraudar, pero voy a aportar mi profesionalismo", y destacó "es un orgullo haber vuelto" al club, todo delante de 150 periodistas que cubrieron el acontecimiento.
El Pelado se mostró muy agradecido y dijo que es un "orgullo haber vuelto a San Lorenzo, nunca tuve ningún tipo de dudas en regresar, vinimos junto a mi equipo, con muchas ganas de formar un equipo competitivo y jugadores con mentalidad ganadora. Esperamos responderle a la confianza que han tenido en nosotros para que el "Ciclón" retorne a la senda de los grandes triunfos".
Y agregó que "la presión la va a tener el presidente Savino tanto como el entrenador y los jugadores. Necesitamos la ayuda de la gente porque es fundamental para que los equipos que vengan a jugar contra San Lorenzo sientan la presión de que están jugando contra uno de los equipos más grandes del país".
Con respecto a los refuerzos indicó: "Sin dudas que va a depender mucho del presidente. Él hará todo lo posible para traer a los jugadores que yo pretendo para el nuevo San Lorenzo. Yo no llamé a nadie, pero sí se han comunicado conmigo varios jugadores que quieren volver a ponerse la camiseta de San Lorenzo".
Díaz prefirió relativizar la decisión del presidente de River, Daniel Passarella, de no haberlo elegido, como así también la posición en la que arrancará el "millonario" en la tabla de los promedios.
"La Copa Libertadores es algo que quedó pendiente, pero que la gente no debe perder la esperanza, porque todo lo que uno desea en la vida se puede cumplir", enfatizó. Por último se conoció que todavía no está definido el lugar donde se realizará la pretemporada.
