El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, tiene la esperanza de que "Dios ayude" a su equipo si llega a enfrentarse al Barcelona en la final del Mundial de Clubes.
"Estamos analizando a los rivales que vamos a encontrar antes. Si después llegamos a enfrentar al Barcelona, que Dios nos ayude (risas). La verdad es que juega muy bien, pero cuando estás en una instancia decisiva, pensás en ganar sea quien sea el adversario", afirmó Verón.
"Nunca llegamos como favoritos y tampoco lo somos -completó-, pero eso siempre nos vino bien".
"La Brujita" consideró que "tanto el Barcelona como el resto de los cuadros tienen las mismas ganas" que Estudiantes, ya que "la ilusión y los sueños son parte de todos, especialmente en el fútbol".
"Para mí, partimos todos de la misma manera", opinó.
En diálogo con radio La Red, Verón destacó que el que emprenderán hoy "no es un viaje más" y confesó que "se respira mucha ansiedad en el ambiente", aunque confió en que "allá las cosas serán distintas".
Por último, quiso despedirse de la parcialidad "Pincharrata" con un mensaje: "Siempre estarán puestas las mismas ganas, la misma ambición, la convicción de dejar todo y, obviamente, la de representar bien al club, pueden quedarse tranquilos".
El debut del "León" en el certamen se producirá el 15 de diciembre contra el ganador del choque entre TP Mazembe Englebert, de República Democrática del Congo, y Pohang Steelers, de Corea del Sur, que se medirán mañana.