Luego de que terminó el partido, el entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró que le dieron "ganas de romper todo" cuando vio que el delantero Rogelio Funes Mori convirtió el gol del triunfo (1-0) de River Plate sobre su equipo, porque consideró que el mediocampista Ariel Ortega cometió "plancha" sobre el defensor Mariano Echeverría en la jugada previa al gol.
"Ortega va con la plancha y a Echeverría no le salió sangre de milagro, es un foul clarísimo. Da mucha bronca perder sobre la hora. Tigre fue superior a River en todo momento, dominó todo el partido y perdimos por mala fortuna. Somos un equipo humilde, que no pegó patadas ni hizo tiempo. Y me hubiese gustado que el árbitro, Pablo Lunati, cobrara igual para los dos lados", declaró Caruso Lombardi a la salida del vestuario visitante del Monumental de Núñez.
El técnico de Tigre se quejó de que Lunati cortó a su equipo cuatro ataques que terminaban en gol, el más claro fue el foul inexistente de Stracqualursi sobre Almeyda, y apeló a la ironía para analizar el arbitraje.
"Lunati se puede equivocar pero iría a saludarlos a él y al asistente para decirles que los azules eran nuestros. El juez de línea cobró todos los laterales al revés. El arbitraje fue muy injusto y malo con nosotros", concluyó.

