El argentino Marcos "Chino" Maidana, que antenoche retuvo el título superligero interino AMB al vencer por nocaut en el sexto round al retador dominicano Vicente Cayó, en Las Vegas, sostuvo que "siempre" sale a buscar la definición por la vía rápida "desde que suena la primera campana".
"Salí a buscar la pelea como lo hago siempre. Y estoy satisfecho porque Cayó es un buen boxeador, que coloca manos precisas y tiene estilo", confió ayer el "Chino". "En el segundo round inclusive la estaba pasando bastante mal, pero sobre el final saqué una derecha justa y lo derribé. La verdad, pensé que ya no se levantaría", confesó el santafesino, de 26 años, que elevó de 27 a 28 sus triunfos profesionales (27 de ellos por nocaut).
"En el quinto round advertí que Cayó estaba sintiendo mis manos, así que empecé a trabajarle al cuerpo como me lo indicaron en el rincón, y por suerte dio resultado", siguió describiendo el campeón.
"Por eso en el sexto pude voltearlo con un gancho al estómago y entonces sí no se levantó más", explicó Maidana sobre la definición del combate ante "Mermelada" Cayó.

