Buenos Aires, 4 de mayo.- El delantero Cristian Fabbiani hizo hoy una autocrítica como futbolista de River al sostener que "jugando al pelotazo" su equipo hizo lo que Newell’s Old Boys esperaba para inclinar la balanza a su favor y terminar llevándose el partido por 1-0.
"En un momento le hice gestos a (Nicolás) Domingo para que deje de tirarla por arriba. Es que jugando al pelotazo hicimos lo que ellos querían, los defensores de Newell’s están acostumbrados a ese tipo de juego. Así y todo, tuvimos ocasiones de gol, pero la pelota no quiso entrar", recordó Fabbiani.
Pese a la crítica para con el juego riverplatense, "El Ogro" aclaró que "el planteo de Pipo fue para salir a lastimar desde el primer minuto, para quedar ahí nomás si Vélez perdía algún punto, pero el rival hizo las cosas bien y no se pudo".
"De todas maneras, quedan 17 fechas y si logramos encaminarnos en el torneo, todavía tenemos chances", agregó en diálogo con radio La Red.
El artillero se refirió también a las constantes agresiones verbales que recibió de parte de la parcialidad rojinegra: "Me molesta que los hinchas se hayan olvidado tan rápido de que yo jugué desgarrado con esa camiseta, pero esto es fútbol y la cosa es así".
De todas maneras, Fabbiani resaltó como "más importante" el hecho de que los futbolistas que conoció en ese club siguen siendo sus "amigos" y que se lo demuestran "constantemente".
Fabbiani confesó que cuando llegó a su casa después del encuentro le "costó dormir", porque "estaba amargado".
"En mi vida me he cuidado tanto y no me salieron las cosas. Y no sólo me refiero a mi actuación individual, porque más allá de hacer goles, yo quiero que gane River", concluyó.

