
Una particularidad en la llegada de Román fue que no venía acompañada por el cinturón de campeona mundial de la FIB. Ella misma explicó los motivos: “Me dijeron que me va a llegar en los próximos días por un tema de que hay que hacer algunos trámites ante la Federación y entonces sí me lo mandarán”, destacó Cecilia, quien en la pelea disputada en Buenos Aires estuvo acompañada sólo por cuatro alumnos del gimnasio donde brinda clases en la provincia.
Otra particularidad se dio con la foto que se publicó el sábado en las redes sociales, viendo a la flamante reina de los gallos tomandose un tren en la provincia de Buenos Aires. “Salimos a pasear un poco antes de emprender el regreso ayer (por el domingo) a San Juan”, reveló.
Consultada sobre el destino que tendrá la bolsa de dinero que ganó por el combate, la pugilista demostró una vez más su humildad. “Pienso usarlo para acomodar algunas deudas que se me habían generado y también por el hecho que como alquilo y se me vence el contrato, ver qué es lo que más me conviene”, destacó.
Pese al título, desde hoy Román desde hoy volverá a su habitual rutina con sus hijos y las horas distribuidas entre el boxeo y las clases que brinda.
