Poco y nada. Fabricio Persia, con su Ford Focus, apenas pudo estar en la clasificación y luego en el Sprint no dio ni un giro. Hoy, la final a las 12.

Hasta ayer no fue el mejor comienzo en el TC2000 para el sanjuanino, Fabricio Persia, quien partirá desde la última fila hoy en la primera final de la temporada en el Oscar Cabalén de Córdoba, a partir de las 12 por TyC Sports. Es que el piloto tuvo un sábado complicado con su Ford Focus primero en las clasificaciones donde el vehículo se iba demasiado mucho de cola y luego en el Sprint todo se precipitó con el hecho que se apagó antes de dar el primer giro debido a la elevación de la temperatura en diferentes compartimentos.

Por eso, el arranque en la categoría que sirve de escuela para los pilotos jóvenes como Persia será complejo, saliendo desde el fondo de los autos.

"Todavía queda la final y ahí trataremos de avanzar lo máximo posible para estar al menos entre los puestos lógicos", puntualizó Persia.

En tanto, el mejor en el Sprint resultó Tomás Cingolani, con su Fiat Linea, escoltado por Martín Chialvo (Ford Focus) y Sebastián Martínez (Chevrolet Cruze).