El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, negó ayer haber referido a una ‘mano negra‘ para perjudicar a su equipo en la lucha por la permanencia en primera división, que deberá garantizar en las últimas cuatro fechas del Clausura.
El dirigente aceptó, en cambio, la existencia de ‘una campañita de prensa‘ en referencia a las designaciones para ‘complicar las cosas con el Colegio de Arbitros‘ de AFA.
‘Nunca hablé de ‘mano negra’. No dije eso, hablé de una campañita de un periodista que dice qué árbitros van a dirigir a San Lorenzo y después se complican las cosas con el Colegio‘, apuntó en diálogo con el programa radial ‘Dos de Punta‘.
Además, el presidente también reconoció que los árbitros ‘s
e equivocan‘ a menudo en partidos trascendentales pero ‘nunca benefician a San Lorenzo‘.
Por otro lado, Abdo calificó como ‘una circunstancia‘ la ubicación del equipo en descenso directo, luego del triunfo conseguido el viernes por San Martín de San Juan frente a Olimpo de Bahía Blanca.
‘Tengo confianza en este plantel. Ayer (por el viernes) hicimos un asado, hablamos con los jugadores y saben que tienen que pensar solamente en el partido bravo de mañana ante Newell‘s‘, cerró.
UNIÓN
Otro de los equipos complicados con el tema de los promedios es Unión de Santa Fe, que justamente viene de superar al Ciclón de Boedo y en la siguiente fecha deberá recibir a San Martín. El técnico del Tatengue, Frank Kudelka, sostuvo en la previa del choque de hoy en Avellaneda ante Independiente que “cuando se acerca la línea final todos estamos apurados, pero nosotros no tenemos que estarlo. Hay que dar pasos firmes y seguros para llegar a la meta”. El coach también se refirió a la vocación ofensiva que tiene el Rojo de Díaz: “Es un equipo de ataque, que termina las jugadas con mucha gente. Tenemos que hacer un partido inteligente y muy intenso”, cerró Kudelka.

