Con el 2-1 consumado, se dio tiempo entre varios integrantes de cada plantel para conversar y charlar a la salida de los camarines. Es que en Atlético Tucumán hay cinco jugadores que estuvieron la pasada campaña en San Martín: Toranzo, Becerra, Stang, Gallardo y Cuevas.
Dos que charlaron durante un buen rato luego del partido fueron los laterales Más y Toranzo, a quien se sumó con sus ocurrencias Stang, quien ayer estuvo en el banco tucumano y no ingresó.
El Chivato Cuevas, quien se quedó fuera de los convocados en el Decano, charló durante varios minutos con su ex acompañante en la ofensiva, Roberval.
La campaña pasada todos coincidieron en el equipo que formó Hrabina y la dirigencia, y que tenía como objetivo el ascenso a Primera, algo que se frustró de manera increíble. Pese a aquella desilusión, ayer quedó demostrado la buena onda entre varios de los componentes de ese grupo.
Luego de tantos abrazos y recuerdos, la delegación sanjuanina emprendió la vuelta a la provincia en colectivo, con la idea de llegar a la provincia lo antes posible, ya que esta tarde habrá entrenamiento del plantel. En principio esta semana se trabajará en el camping del SEC pues el césped del Hilario Sánchez está siendo cuidado tras haber sido resembrado hace diez días.

