A jugar. La Liga Sanjuanina sigue con su calendario y hoy será sábado de Torneo de Verano.

Con tres partidos, hoy desde las 16, abrirá la programación de la quinta fecha del Torneo de Verano de Primera División de la Liga Sanjuanina de Fútbol. En uno de los partidos más prometedores de esta jornada sabatina, Colón Junior recibirá a Atlético Alianza con la particularidad que habrá asistencia de los dos públicos. En tanto que en el Oeste, Atlético Marquesado de flojísimo comienzo en el este certamen, irá por sus primeros puntos recibiendo al batallador Arbol Verde que suma y suma, afirmándose en su retorno a la categoría. En tanto que en Concepción, Atlético San Martín será examinador de uno de los líderes, Sportivo Del Bono que arrancó con todo en este segundo tramo de la temporada sanjuanina.

El Bodeguero es uno de los líderes de este Torneo de Verano, recuperándose de una primera parte muy floja en la que no estuvo presente en las grandes definiciones del Torneo de Invierno.

El domingo tendrá cuatro partidos en cartelera. En Rawson, Atlético Unión será local de Sportivo Rivadavia, mientras que en el Este, Sportivo 9 de Julio jugará ante Deportivo Carpintería. En La Rinconada de Pocito, Atenas será local de Atlético Trinidad y en el más prometedor de los partidos, en Chimbas, Sportivo Peñarol jugará con el entonado Villa Obrera que mejoró de un torneo al otro.

Quedará para el miércoles próximo, el partido entre Sportivo Desamparados y Aberastain que irá en el Bicentenario con asistencia de los dos públicos, una de las apuestas fuertes de la Liga.


A Valle Fértil
 

Hoy, desde las 10.30 en el Polideportivo Municipal de Valle Fértil, los seleccionados Sub-15 y Sub-13 se presentarán ante los seleccionados vallistos como parte de su preparación para la Etapa Nacional del Torneo de Selecciones del Consejo Federal de la AFA, donde se eliminarán con los seleccionados de Caucete en la etapa local.