Marcelo Gallardo aprovechó la conferencia de prensa posterior al partido para pedirle públicamente "un guiño para que River pueda contar con el delantero Julián Álvarez, figura de la actual campaña, en los partidos del campeonato, que coinciden con las Eliminatorias". "River es el equipo que más jugadores les cede a las distintas selecciones, y por eso quizá haya una posibilidad de tener un guiño del cuerpo técnico del seleccionado argentino para que podamos tenerlo, ya que en los últimos partidos que lo convocaron, lo pusieron poco", disparó en un mensaje sin medias tintas a Scaloni.

"Hoy hubo diferencia entre los dos equipos, porque nosotros fuimos netamente superiores a Boca y amplios merecedores del triunfo", describió.

También destacó que "este triunfo significa un envión importante. Ahora somos candidatos al título", declamó.

También contó que "por ser esta la semana del hincha de River" quiso hacerle "un homenaje" y por ello se puso "una corbata como recuerdo a Ángel Labruna, que fue un gran DT e hincha".

Protagonista

Enzo Pérez - VOLANTE DE RIVER

"Siempre hemos sido protagonistas en estos partidos, pero nos faltaba algo para redondear el buen partido hecho. Hoy (por ayer) creo que tener un hombre más durante tanto tiempo se vio en cancha la diferencia".

LEONARDO PONZIO / VOLANTE DE RIVER

"Estoy en un momento donde todo lo que venga, de ahora en más, es agradecimiento puro con Marcelo (Gallardo), con mis compañeros y con la gente. Mi carrera ya se está por terminar y este fue mi último superclásico".

FRANCO ARMANI / ARQUERO DE RIVER

"Era importante ganar por lo que representa el rival y de la forma en que lo hicimos. Esto nos marca que vamos por el buen camino y debemos seguir así en lo que resta del campeonato para nosotros".