El mediocampista Oscar Ahumada manifestó que le molestaron las declaraciones del entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, quien había dicho que "River no puede cargar a nadie". "Me molestaron los dichos de Ischia, porque nosotros nunca nos referimos a ellos y mucho menos a él", aseguró Ahumada.

Ahumada salió al cruce de las declaraciones de Ischia, quien se escudó en el último puesto de River al mando de Diego Simeone para relativizar la mala campaña ‘xeneixe’ en el actual torneo Clausura. "Tenemos que respetarnos entre nosotros. Los grandes jugadores de Boca que ganaron todo siempre tuvieron un respeto hacia todos en el fútbol, uno tiene que aprender de eso. Como en River lo hizo (Enzo) Francescoli. Hay que mirar lo que pasa en casa y que ninguno de afuera venga a decir nada", subrayó.

El que no quiso entrar en polémica fue Néstor Gorosito. El DT dijo que " Ischia demostró capacidad, todo el mundo habla bien de él, puede opinar y que yo le conteste no conduce a nada. Esa es mi forma de ser".