Si hay una palabra que describe el presente de Alianza es irregularidad. Es que ayer perdió 2-1 ante Huracán Las Heras y acumula cinco fechas intercalando derrotas y victorias en la zona 7 del Argentino B. Fue un partido donde estaba en juego el cuarto puesto de la zona de clasificación. Por eso, en Santa Lucía, el local intentó manejar el partido, pero se quedó sin nada por pecar dos veces ante un rival expectante.

El primer tiempo tuvo escasas situaciones de gol. A los 13’, tras una buena circulación, Uranga recibió en la punta del área chica y se demoró en definir ante la salida del arquero. Luego, a 35’, Detona metió un cabezazo que se fue cerca del palo de Quiroga. Justamente, éstos dos últimos fueron los protagonistas cuando moría el primer tiempo. Es que el delantero del Globo sacó un derechazo en el vértice del área grande y al arquero local se le escapó increíblemente de las manos.

En el complemento, el Lechuzo salió más decidido y a los 2’ desde el mismo lugar que Detona, Uranga metió un verdadero golazo al ángulo más lejano. El mismo no serviría de mucho porque a los 34’ la defensa se durmió y otra vez Detona, de cabeza, puso en ventaja a los mendocinos. En el final Alianza puso todo arriba, pero no llegó al empate que tanto buscaba.