En el Torneo Clausura de la Liga Albardón-Angaco, todo está por verse. Es que después de los partidos de ida de la serie semifinal, la obligación de revertir el marcador adverso quedó en propiedad de Deportivo San Roque y de Deportivo Angaco que cayeron en los cotejos de ida de este pasado fin de semana.

El domingo, en el Polideportivo de Campo Afuera, Paso de Los Andes ratificó sus pretensiones de ir por el campeonato al golear por 3-1 a Deportivo Angaco tras una muy buena producción en el primer cotejo de la serie que promete una revancha apasionante. En tanto que el sábado, Defensores de San Martín de la Villa Mariano Moreno volvió a confirmar que sus aspiraciones son a ganador, venciendo en la ida por 1-0 a San Roque. La Liga albardonera programará las revanchas para consagrar ya a los finalistas.

En tanto que en Jáchal llegó al final el Campeonato Oficial 2022 con la disputa de la última fecha del certamen y la posterior entrega de premios que tuvo a Arbol Verde como gran protagonista al ser el campeón de la temporada y clasificado a la Copa de Clubes Campeones. El campeón se despidió con una goleada por 7-3 sobre Niquivil, mientras que el clásico entre Estrella y Racing terminó sin goles. Florida goleó por 5-1 a San Martín de La Represa, mientras que Atlético Pampa venció por 2-1 a Otra Banda. Andacollo goleó 5-3 a Calle Varas.