Buenos Aires.- El duelo entre Aldosivi y Olimpo correspondió al interzonal que disputaron en Mar del Plata, y la historia entre sus enfrentamientos careció mística. Más allá del cruce armado por la organización, ambos equipos se presentaron en la ciudad balnearia con el mismo objetivo: sumar de a tres. Finalmente, Aldosivi goleó por 3 a 0.
El partido no tuvo grandes emociones, lo más destacado fue el sacrificio del combinado de Fernando Quiroz. Los de Teté tuvieron sus chances a través de Santiago Rosales y Pablo Lugüercio pero la falta de precisión de los atacantes mantuvo la igualdad.
En el complemento llegaron los goles. El cotejo se abrió mediante un penal ejecutado por Gastón Díaz. La decisión de Pedro Argañaraz le permitió al Tiburón encausar la victoria, dado que unos instantes despuésSantiago Rosales liquidó el pleito con una individualidad extraordinaria.
Además, la roja a Elías Borrego, por su segunda amarilla tras la infracción a Sebastián Penco, debilitó sensiblemente a la visita. El circuito ofensivo llegó a su máximo rendimiento cuando el triunfo se convirtió en goleada. Las triangulaciones le dejaron servido el grito a Alexis Castro y el 3 a 0 selló la fiesta en la ciudad balnearia.
Fue el comienzo deseado para un Aldosivi que quiere confirmar lo que hizo el campeonato pasado. Cuando muchos creían que en La Feliz pensaban en los promedios, el plantel de Quiroz se ilusionó con participar en competencias internacionales. En cambio, en el Aurinegro el peligro de perder la categoría está vigente y su próximo compromiso frente a Vélez no es un buen augurio para lo que viene.