El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, admitió que si tienen "que pagar por lo ocurrido" se atendrán a las consecuencias, tras el bochornoso final con agresiones y cinco expulsados en el empate (1-1) como local ante Gimnasia de La Plata.

"Si tenemos que pagar por lo ocurrido pagaremos como corresponde para que esto sirva de lección. Como se dio el segundo tiempo, el partido pudo ser para los dos y como fue el desarrollo del juego nadie podía presagiar el final bochornoso que tuvimos" reflexionó el DT del conjunto de Sarandí. Luego Alfaro confesó: "No sé qué sopesó el árbitro con sus asistentes para echar a tres jugadores de Gimnasia y dos de Arsenal. Creo que si expulsaba diez de cada lado estaba bien porque todo se desmadró después de haberse detenido el juego por la pelota pinchada". "Cuando el árbitro dio el bote a tierra mis jugadores dejaron que pateara (Franco) Mussis porque pensaron que nos iba a entregar la pelota porque la tenía Arsenal cuando se paró el juego", apuntó.

"Yo fui para separar y también ligué algunos trompazos. Me da vergüenza que ahora Arsenal sea noticia por la violencia y no porque ganó la Copa Argentina o porque estamos peleando el campeonato", concluyó en su relato.