En medio de los festejos por la clasificación a la siguiente fase del Argentino B, a Atlético Alianza le llegó algo que empañó en parte su alegría. Recibió una demanda judicial por el valor de 14.000 pesos por una supuesta deuda al ex técnico y jugador del club Salvador Angel Spadano.
"Todo comenzó cuando el pasado miércoles en la tarde llegó al club un oficial de la justicia con una planilla de liquidación que decía Salvador Spadano contra el club Alianza. Dice que trabajó dos meses en l club en 1996, y estos haberes sumado a los intereses, la deuda que reclama es de 14.000 pesos", comentó el presidente de la entidad Lechuza, Rubén Miadosqui.
Miadosqui agregó que nunca tuvieron conocimiento de que existiera una deuda. "Cuando el club estuvo intervenido, le personería jurídica nunca nos notificó de que hubiera algún tipo de demanda", expresó el presidente Lechuzo.
"Lo raro de todo esto es porque salta todo esto justo ahora. Spadano era un hombre muy querido en el club, pero con todo esto, hay mucha gente que está muy enojada con él por este reclamo suyo", señaló Miadosqui.
Ahora, todo está en manos de la Justicia ya que la demanda que llegó al club fue notificada directamente a los abogados de la entidad para apelar la medida y solucionar lo más rápido posible toda esta situación.
