El delantero argentino Ángel Di María se sumaría el lunes que viene al plantel de Juventus, de Italia, según adelantó ayer el director técnico del equipo turinés, Massimiliano Allegri.

Del mismo modo, Allegri se ilusionó con que la semana próxima se produzca también el regreso del volante francés Paul Pogba, informó la agencia de noticias ANSA.

Di María, con el pase en su poder tras quedar libre de París Saint Germain (Francia), acaba de finalizar sus vacaciones en Ibiza, España, y es esperado los próximos días en Turín para pasar la revisión médica en la concentración de la "Juve" en Continassa.

Será la primera experiencia en el "Calcio" para "Fideo", que luego de debutar en Rosario Central pasó, además de PSG, por Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), justamente el club del que procede Pogba.

Además, Juventus espera una oferta formal de Bayern Munich, de Alemania, por el zaguero neerlandés Matthijs de Ligt, quien ya aceptó una propuesta del campeón de la Bundesliga.

Con el dinero del traspaso, unos 80 millones de euros según la prensa, la "Vecchia Signora" haría un intento por incorporar al talentoso volante de la Roma Nicoló Zaniolo. Juventus busca renovación con jugadores de categoría.